Esta Pascua, la ultima del milenio, y la bienvenida del año 2000, ha sido la reunión más maravillosa que ha tenido nuestra familia Polloni-Becker y descendientes. Tiene un significado sublime tanto por la felicidad de habernos juntado, como por la calida y cariñosa acogida de los Vicks en su hermosa casa, en Raleigh.
Asistieron a esta inolvidable noche de Navidad y al paso de un milenio:
De Chile viajamos la Mamí, Adrianita, José Ignacio, Alex y yo; de Ecuador Juan Manuel, Astrid, Camila y Valentina; desde la Costa del Pacifico Mario Polloni, Martin, Barbarita mamá e hija, Mario se encontraba en Monterrey, USA, en un Curso de la Academia Superior de Guerra de la Armada.
Los residentes de Raleigh y sus familias: Aaron, Julita, Danielito, Carlitos y los padres de Aaron, Willy y Opal; Albertito, Martita y sus papás, Marion y Hazel; Clinita con su novio Jim Pflaum y su hija Acasia.
Hay que hacer presente la gran participación de nuestros hijos, tanto en los preparativos del viaje, como en el transporte, las atenciones recibidas en Raleigh y las magnificas e inolvidables fiestas. Incluyendo las cariñosas invitaciones recibidas por los padres de Martita y Aaron.
Pagina 1 - Nacimiento de Valentina Koenig Huber.
Pagina 2 - Cumpleaños Adrianita - Primera Nieve del Milenio.
|