En 1960, fuimos a USA, a un Seminario Profesional a New York, desde la Braden (Rancagua). Lo cual lo hicimos en vacaciones. Llegamos en avión a Miami y en bus Greyhound, recorrimos la costa este de USA.
Pasando y conociendo bellas ciudades, una noche alojamos en el centro de Raleigh, encontrándolo muy bonito, sin imaginarse que el futuro nos uniría a esta ciudad.
Seguimos el viaje a la capital, Washington, DC y finalmente la imponente ciudad de Nueva York, con sus altos rascacielos y largas veladas en Broadway.
En 1961 nos trasladamos de Rancagua a Santiago, arrendando el 2do piso de la casa de la Mimí. Yo viajaba a Rancagua durante la semana, donde continué trabajando hasta 1965.
Las chicas entraron al Braemar School y Albertito al Kent School. Los Viernes en la tarde yo volvía a Santiago, y todos juntos, muchas veces, con los primos, nos íbamos a nuestra parcela en Vicuña Mackenna. En donde la familia disfrutaba muchas actividades juntos, desde la plantación de tomates en al primavera, jugando en la piscina en el verano, preparando ricas mermeladas con las frutas de nuestra parcela en el otoño, hasta paseos a la nieve en el invierno.
1960 - En las fotos la Mamí y yo, estamos celebrando el Año Nuevo en el Rockeffeler Center de New York.
1965 - Primera Comunión de Julita.
|