La Ceremonia Religiosa fue inolvidable, una de las frases más recordadas dichas por el Capellán Guillmore fue: “La bandera Chilena tiene una estrella, la bandera de Estados Unidos tiene muchas estrellas, con esta unión ella tendrá una estrella más”.
Antes de partir a la Iglesia yo le di a los novios un buen trago de Pisco para calmar los nervios y como la ceremonia era en español, (en esta epoca Aaron entendía muy poco el idioma). Julita le enseñó la palabra “SI” a Aaron y le dijo que la repitiera durante toda la Ceremonia. De acuerdo con las costumbres Norte Americanas, la novia debe llegar a tiempo, no así en Chile, y como Julita se demoraba en llegar, Aaron y su familia estaban asustadísimos pensando que la novia se había arrepentido.
El Círculo estaba decorado con mucho gusto, los novios bailaron el vals del Emperador y todos nosotros nos incorporamos con alegría. Fueron muchos abrazos, besos y felicitaciones, acompañados por burbujeante champaña, exquisiteses y una torta cubierta de blanco, hecha por la Mamí. Lo que más impresionó a Aaron y su familia fue el lugar maravilloso con una orquesta completa que, arriba de un valcón, tocaba musica de ensueño.
|