Cada vez que tenemos la oportunidad de juntarnos en ocasiones especiales son momentos muy felices para todos nosotros.
Esta Navidad echamos de menos a Albertito y Martita, pero el resto de la familia fue llegando poco a poco. Para la Pascua primero Adrianita con José Ignacio, después el Tío Alex y Felipe y finalmente Julita, Aaron, Danielito y Carlitos. Durante la semana posterior, en celebración del cumpleaños de Adrianita, llegaron Andrés Domange, Clinita de Rabones, Astrid y Camila de Ecuador, y Alex de Santiago.
No hay forma de describir el entretenidísimo Año Nuevo 1997 que pasamos todos juntos. Hicimos muchos paseos, deleitamos comidas exquisitas, acompañadas por papás y alcachofas de nuestra huerta, pasamos largas veladas contándonos los acontecimientos del año que dejábamos, Astrid con su increíble creatividad y expresividad nos describía la vida en Ecuador, y las gracias de Camilita.
Fuimos a visitar a los queridos compadres Burgos, y también tomamos conversados picos-souers en la terraza del lago en compañía de Julieta y Marcelo Martínez, Coca y su familia.
Fuimos a Puerto Montt a recibir a los Wold que llegaron en el crucero “Pacific Princess”, pasándolos por Puerto Varas y llevándolos a la casa, para compartir y conocer al resto de la familia.
Pagina 1 - Verano e Invierno de 1997.
|