Asistimos a la graduación de Aaron de Ingeniero Civil de “North Carolina State University”.
También conocimos a Fred y Nelly Hester, amigos de nuestros hijos que durante los comienzos de sus vidas en Raleigh fueron verdaderos padres para ellos.
Con Aaron y Julita, arrendamos una casita rodante y nos tiramos a la aventura. Fuimos a Carolina del Sur, donde tuvimos el gran placer de conocer a los Abuelitos de Aaron. Terminamos el viaje en Emerald Isle, con algunas aventuras. La casita rodante era tan pequeña que cuando se nos ocurría ir al baño en medio de la noche, despertábamos a todos, entonces en común acuerdo decidimos ir todos al mismo tiempo. En otra ocasión a Aaron se le perdió el lente de contacto en la playa y yo dividí la arena en pequeños cuadrados con un tenedor colando la arena, por obra de magia encontré el lente. Un día estábamos comiendo frescas colas de camarones de la isla, y entre conversa y conversa todos me observaban con risa por el ruido, cranchi, cranchi que yo hacía... Lo que pasaba es que estábamos tan entretenidos que yo me las estaba comiendo con cáscara.
En 1978, fuimos invitados por el Gremio de Transporte de Pasajeros de Argentina, con especial atención, en agradecimiento por el buen servicio que se realizó en el intercambio de transportes con el Gremio de Transportistas Chileno.
Por varios años el Tata Albero fue Alcalde de San José de Maipo, comuna de vasto territorio, incluyendo varios pueblos importantes como Puente Alto, Pirque, San José de Maipo, etc. Vivía en su casa del Canelo y su oficina la tenía en San José de Maipo. Su trabajo fue muy extenso e importante en el mejoramiento y desarrollo de su comuna. Fueron muchas las personas que trabajaron con él, los cuales lo recuerdan con gran admiración y respeto. Uno de ellos fue Carol Urzúa, el cual era comandante de Puente Alto y amigo de nuestra familia.
|