En esta epoca Kerry era Cónsul de Chile en el Estado de Washington, viviendo en Seatle con su familia. Entre todos decidieron planear una sorpresa para nosotros. Roberto Guillard era Agregado Militar, y al llegar a Washington me invitó inmediatamente a su oficina en la Embajada.
Estábamos amenamente conversando, cuando entra un mozo con cafecito, el pobre mozo se tropieza en la alfombra y platos, tazas y cubiertos saltaron en el aire, yo preocupadícimo me acerco a ayudarlo, pero al darlo vuelta se larga a reír y era Kerry. Desde ese momento fueron muchas las reuniones sociales en diferentes casas y sobre todo las risas y recuerdos de Chile. Fuimos invitados a la casa de los Guillard, a celebrar la Pascua del Soldado, adonde lo pasamos muy bien y los invitados recibieron cariñosos regalos.
Los Vicks nos vinieron a buscar, hicimos paseos muy hermosos todos juntos por Washington y después partimos a Raleigh a pasar la Pascua en casa de Julita. Clinita viajó de Atlanta y los Hubers de Washington. Para la noche de Navidad, Clina y las chicas preparon un rico pavo con acompañamientos exquisitos y una torta. Tuvimos la felicidad de ser acompañados por los Hesters, los padres y hermanos de Aaron.
Vuelta a la pagina: 1985-1986 - Los Huber en Washington - Nacimiento de José Ignacio.
|