Yo tuve la posibilidad de hacer clases de español, para lo cual necesitaba un auto, pero como solo tenía bicicleta trabajé cerca del departamento. En mis horas libres llevaba a Danielito a los juegos infantiles y a la piscina, la cual disfrutaba muchísimo.
Muchas veces Fred y Nelly venían a nuestro departamento, y entre risas, pisco sour, palitos de prelzels con queso crema y exquisita comida jugabamos al Uno en compañía de los Vicks o Clinita cuando nos visitaba desde Atlanta. Fueron varios los paseos que hicimos conociendo los bellos parajes del Este de USA y fueron varios los amigos que visitaron nuestro hogar, al igual que nosotros a ellos.
En la temporada que estuvimos en casa de Clinita, colaboré en la construcción de un nuevo garage, como se ve en la foto. También construimos con Rodrigo peldaños de piedra para la bajada al lago. Mientras Clinita trabajaba en Miller/Zell, como diseñadora y director creativo. Clina preparaba ricas comidas y postres. Un día tuvimos la fuerte impresión de presenciar el borde de un tornado, el cual puso oscuro el cielo con rayos brillantes y truenos sonoros que se dibujaban en el horizonte, el viento sacudía los árboles en forma muy parecida a nuestros temporales del sur.
Vuelta a la pagina: 1983-1984 - 4ta Estadía Nuestra en Raleigh - Pascua en Nuestro Hogar.
|