Además era la tierra de la Mamí, lo cual fue muy importante para nosotros, ya que como un sueño, siempre pensamos en una casa al lado de un lago del Sur de Chile. Gracias a Dios y al apoyo de nuestros hijos, logramos “ Un sueño realizado”.
Cada foto marca una etapa importante en la compra de los sitios y la construcción de nuestro hogar. Las dos fotos de la Carretera Austral fueron cuando tomamos la desición de comprar el sitio. La primera es partiendo de Ensenada con el Volcán Osorno de fondo. La segunda es entre Ralun y Puelo.
La foto de la vista aerea de Playa Hermosa, Villa “Los Arrayanes” (ubicada solamente a 5 kilometros de Puerto Varas) muestra en el lado derecho, al final del camino, los tres sitios. El resto de las vistas son: Las aguas cristalinas de nuestra playa, el maravilloso bosque nativo de Arrayanes en Playa Hermosa, el grandioso Volcán Osorno que admiramos desde nuestras ventanas, y finalmente la Iglesia de Puerto Varas, reconocida por todos por su clásica arquitectura.
Las siguientes fotos son de cuando comenzamos a construir nuestra cabaña. Primero fue la tarea de limpiar los tres sitios, empezando por arrancar los chacales de raíz, Aqui estamos con Segundo arando los sitios con bueyes. Despues empezamos con los cimientos de la casa. El 4 de Febrero de 1988, los Huber estaban veraneando en playa “El Venado”. En esta foto nos trajeron a ocupar la casa, mientras estaba en la etapa de construcción, en obra gruesa.
Pagina 1 - Los Huber en Talagante - Reunión Familiar. Pagina 2 - “Las Puertas de Rabones”...Bellos Momentos Campestres junto a Clinita.
|